Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la carretera Reynosa-San Fernando.
Por: Staff / La Voz
Se dio a conocer el fin de semana pasado, que un elemento de la Policía Estatal falleció al defenderse de un ataque de civiles armados.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa a San Fernando, cuando, los elementos de la Policía Estatal seguían a un convoy de camionetas, cuando estas atacaron, que terminaron con la vida de la agente.
Los sicarios demandan abandonado dos camionetas cargados de cartuchos, y armas, mientras los integrantes del Cartel del Golfo huían en otro vehículo, así mismo, estos dejaron a una persona que afirmó haber sido secuestrado, también dijo ser traficante de personas.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lamento los hechos ocurridos, señalando que se apoyara a la familia de la agente fallecida.
“Lamento y condeno la agresión ocurrida esta tarde en contra de elementos de @SSP_GobTam cuando cumplían con su trabajo y enfrentaban a presuntos traficantes de migrantes. Contra los delincuentes seguiremos actuando con firmeza y determinación”.