José Angulo Fonseca habría sido atacado por la espalda por su propio hermano, la Fiscalía de la entidad ya identificó al presunto agresor
Por: Israel Castro
IMAGENES SENSIBLES
Por medio de las redes sociales, se viralizo un video donde el sacerdote José Angulo Fonseca fue asesinado de un disparo de su propio hermano. El móvil del asesinato habría sido una disputa por unas tierras.
Los primeros reportes señalan que el lugar del asesinato se dio en el municipio de Atotonilco el Alto en Jalisco, en el Rancho Unión de Guadalupe.
Después de su cobarde ataque por la espalda, el atacante se subió a una moto para escapar de la justicia, pero la Fiscalía de Jalisco ya le sigue la huella para que comparezca por su crimen.
“Tras la noticia criminal personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, detalló la Fiscalía de Jalisco.
Asimismo, la Diócesis de San Juan de los Lagos manifestó sus condolencias a través de un comunicado y también encomendó a los sacerdotes ofrecer un novenario de misas y oraciones por la muerte del Angulo Fonseca.