El trágico crimen se registró en la comunidad de Villa de Santa María en el municipio de Tulancingo, Hidalgo
Por: Israel Castro
El municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, se registró un terrible crimen, pues un hombre le quita la vida a sus dos padres al interior de su casa con la ayuda de un arma punzo cortante, pues estos "le tenían harto".
El crimen fue denunciado a las autoridades que llegaron a un domicilio de la colonia Rojo Gómez de la comunidad de Villa de Santa María, donde se ubicaron los restos de un hombre de 64 años y una mujer de 67. Ambos tenían heridas punzo cortantes y golpes en todo el cuerpo.
En la escena del crimen se ubicó al hijo de la pareja, identificado como Daniel H.G. de 34 años de edad, que se entregó de manera voluntaria a las autoridades, allí fue donde el sujeto confesó quitarle la vida a sus padres porque "ya lo tenían harto", sin especificar más detalles.
Al lugar acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.