Identifican a hombre que baleó a vecino en Chimalhuacán

Por: Agencia

ESTADO DE MÉXICO.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) están a la espera de una orden de aprehensión por el delito de lesiones para detener a un vecino de Chimalhuacán que baleó a otro hombre, hecho que quedó asentado en video y difundido en redes sociales en días pasados.

El fiscal General, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, afirmó que una vez que atrajeron la investigación, confirmaron la identidad del sujeto que portaba la pistola y disparó contra otro durante una discusión.

La persona cuenta con antecedentes de violencia en la cuadra en donde vive, hecho por el que en alguna ocasión ya llegó ante el Juez Calificador.

Debido a que la orden de aprehensión apenas se solicitó, las autoridades desconocen si lo detendrán de inmediato o se vaya a sustraer de la justicia

En la discusión difundida por la cuenta @alertasurbanas se alcanza a escuchar que el hombre de la playera café reclama asuntos de su pareja.

La discusión continúa y el sujeto saca un arma que lleva guardada en el cinturón, asegura que no tiene miedo y empieza a mostrarla como señal de amenaza, el otro dice “¿crees que porque traes un fierro me vas a asustar?".

En seguida viene el disparo y desde la casa se escuchan gritos de mujeres, mientras el hombre escapada del lugar.

excelsior

Salir de la versión móvil