Inaugura Beisbol Club Astros

En la junta de este lunes, dieron a conocer de manera oficial, la ceremonia de inauguración de la temporada 2023 de la liga de béisbol categoría Primera Fuerza del Club.

Por: Ramiro Ortiz

En la junta de este lunes, dieron a conocer de manera oficial, la ceremonia de inauguración de la temporada 2023 de la liga de béisbol categoría Primera Fuerza del Club Astros para el domingo 12 de febrero, a las 10:00 horas en el Parque Diana Laura de colonia los Bosques, parque que amablemente, es facilitado una vez más, por el Licenciado Holman Salas Loera. 

El número oficial de equipos participantes se conocerá en la última junta del cierre de inscripciones el próximo lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el Salón de la Fama del Deporte, mientras tanto para mayor información pueden comunicarse con el coordinador Javier Soto Zamarrón en el celular número 866 143 49 71. 

Por lo pronto hasta el momento los equipos apuntados son Mets de Luis Esquivel, Yankees de familia Orozco Padilla, Zatomar de Javier Cruz, Mayos de Elías Córdoba, Padres de Multiservicios Lucio, Cachorros de Daniel Coronado, Rojos de Fabián Márquez y Los Cárdenas de Aarón Rodríguez. 

También confirmaron su participación para la presente campaña los equipos, Generales de familia Moreno Guerrero, Edyza de Zachary Salazar, Mayos MS de Daniel Segovia, Pájaros de Javier Rodríguez y los Nationals de la Quinta Ranch, todos ellos en espera de la voz de arranque de la inminente campaña de la Liga de Béisbol que organiza el Club Deportivo y Social Astros, para el 12 de febrero.

Salir de la versión móvil