Incauta PGR 250 kilos de mariguana en Tepìto

Por: Agencia

Durante el operativo fueron detenidos tres sujetos.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) incautó cerca de 250 kilos de mariguana y detuvo a tres sujetos de 38, 40 y 45 años, durante un operativo realizado en la calle Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.

Durante el dispositivo interinstitucional, en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con también aseguraron 12 viviendas de una vecindad en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, por delitos contra la salud.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año en la que la dependencia capitalina incauta droga en la zona.

El pasado 24 de enero, policías de la corporación capitalina aseguraron cerca de 270 kilos de marihuana, así como galletas que contenían el enervante, pastillas, un arma de fuego, cartuchos y chalecos balísticos.

El mandamiento judicial, en presencia del agente del ministerio público de la federación, fue llevado a cabo por 20 policías federales ministeriales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), apoyados por un binomio canino y peritos en materia de criminalística, fotografía e ingeniería forense, balística y química, así como 100 policías adscritos al Estado Mayor Policial y a la Policía Metropolitana.

Salir de la versión móvil