Por: Agencia
De manera tajante creemos que ellos estaban realizando una función, señaló Manelich Castilla, comisionado General de la Policía Federal
CIUDAD DE MÉXICO
La Policía Federal volvió a instar a la Procuraduría General de la República (PGR) a que revise el caso de los elementos detenidos por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", del penal del Altiplano, ya que ellos no tuvieron participación en el escape.
Manelich Castilla, comisionado General de la Policía Federal, consideró que no hay motivo para que los elementos continúen en prisión.
De manera tajante creemos que ellos estaban realizando una función y quisieron ir más allá de esa función al momento de la crisis, vale la pena revisar el caso y generar un antecedente que devuelva la confianza a los policías que están trabajando de manera honesta en temas tan delicados y sensibles", comentó.