Intenta suicidarse en patio de yonke

Desmantelaba un carro cuando toma la fatídica decisión

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.- Una fuerte movilización fue la que se registró la noche de ayer, tras el reporte del intento de suicidio de un hombre en los patios de un yonke ubicado sobre las calles de la Colonia Occidental.

Fue al filo de las 22:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en el yonke ubicado sobre la calle Veracruz donde un hombre presuntamente se había intentado quitar la vida ahorcándose de una viga.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio al igual que paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron ingresar al patio donde se encontraba el sujeto semiinconsciente tras ser descolgado por los veladores del sitio.

Fueron ellos quienes mencionaron que el hombre se desempeñaba como trabajador del sitio y que presuntamente se había quedado hasta tarde para desmantelar un vehículo en la parte trasera del lugar.

Sin embrago, fue luego de un rato que ya no escucharon ruidos que decidieron ir a ver lo que pasaba, encontrando al hombre prendido de una viga, descolgándolo rápidamente y dando aviso al 911.

Tras ser estabilizado el lesionado quien fue identificado como Ramiro Castellanos Hernández de 38 años de edad y quien se dijo ser vecino de la colonia Praderas del Norte, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape para su debida atención siendo reportado como delicado.

Salir de la versión móvil