Intentan linchar a presuntos ladrones

Por: Agencia

Oaxaca.- Pobladores del municipio de San Andrés Sinaxtla, en la región Mixteca, quemaron el vehículo donde se transportaban cinco presuntos ladrones, a quienes también amenazaron con linchar, informaron corporaciones policiacas del estado.

La intervención oportuna de la autoridad municipal disuadió a la turba de vecinos dispuestos a asesinar a los sospechosos, entre ellos dos adolescentes.

De acuerdo con versiones de testigos, los presuntos ladrones sustrajeron, durante la madrugada de domingo, aparatos electrónicos y de computo de un domicilio de San Andrés Sinaxtla, pero al ser descubiertos, fueron retenidos e incinerada la camioneta donde cargaban los equipos.

Elementos de la Policía Municipal, y Estatal, rescataron a tres hombres adultos, de 32, 24 y 18 años de edad, así como a dos menores de 11 y 17 años, aunque fueron golpeados por la multitud.

Los detenidos estuvieron asegurados en la comandancia de policía de Sinaxtla, donde se espera el arribo de la autoridad ministerial, para después proceder en consecuencia.

Salir de la versión móvil