Por: Agencia
Este jueves usuarios en Twitter expresaron su molestia luego de que la empresa de telefonía y televisión Izzi informara a los clientes de Axtel que su servicio fue cambiado a Izzi, o en su caso a Megacable, sin previo aviso. El anuncio se dio a través de un correo electrónico en el que se le indicaba a los usuarios que “Tu servicio ahora es Izzi (…) cambiamos para ofrecerte lo mejor sin modificar tus servicios contratados actualmente“. En la página oficial de la empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación Axtel se dio a conocer que desde el 2018 vendió una parte del negocio masivo a Televisa (Izzi), y en mayo de 2019 el restante a Megacable. “A partir del 20 de noviembre podrás consultar tu nuevo número de cuenta entrando a ftthdemexico.mx o izz.mx, selecciona tu ciudad, captura tu numero de cuenta y da clic en ‘Busca tu cuenta Izzi'”. En la página ftthdemexico.mx dan a conocer a los nuevos usuarios de Izzi que contarán con un nuevo número de cuenta. Asimismo, con un nuevo esquema de pago, con la facilidad de pagar en cualquier banco o establecimiento afiliado o en tiendas oficiales de Izzi. Contarán con una nueva fecha límite de pago para sus servicios de internet, televisión y/o telefonía; el cargo por pago tardío será de 85 pesos.