Por: Agencia
Ciudad de México .- Un joven terminó detenido tras asesinar a sangre fría a su propia madre luego de que lo corriera de su casa ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando José “N” de 21 años de edad, brincó la barda de la casa en la que vivía con su madre y su hermano de 16 años ubicada en la calle Cehuantepec, de la colonia Los Hornos de la alcaldía Tlalpan.
Así mismo, el joven presuntamente bajo el efecto de las drogas, ingresó a una recámara y comenzó a causar destrozos, por lo que, al escuchar los ruidos, la madre de éste identificada como Graciela “N” de 39 años de edad, salió a ver que sucedía.
Sin embargo, cuando se percató que se trataba de su hijo mayor, Graciela “N” lo corrió de su casa, pero el joven llegó hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su madre en el cuello y en el tórax.
Tras la agresión, el joven salió corriendo de su antigua casa, pero vecinos del domicilio que se percataron de lo sucedido, le dieron alcance y lo aseguraron para entregarlo a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En tanto, los mismos vecinos intentaron ayudar a la mujer ensangrentada y llamaron a una ambulancia, misma que arribó al lugar y trasladó a la mujer hasta en hospital ubicado en la colonia Belisario Domínguez; lamentablemente tras un par de horas, la mujer murió.
Finalmente, el joven resultó entregado a las autoridades y ahora se encuentra acusado de feminicidio y espera que un Juez determine su situación jurídica.