Joven autista tomó un avión en Denver y desapareció

Han pasado casi cinco días y Leonardo Cepeda Cavazos, joven autista, sigue fuera de su casa en Windsor

Por: Staff / La Voz

Han pasado casi cinco días y Leonardo Cepeda Cavazos, joven autista, sigue fuera de su casa en Windsor, Colorado, sin que su familia –originaria de Allende, Nuevo León- sepa realmente cuál es su paradero.

Su madre, Lyrian Cepeda, ha publicado diverso contenido relacionado a su hijo de 18 años, cuya fotografía se ha hecho viral en Facebook dada la cantidad de veces que ha sido compartida por los usuarios.

Leonardo fue al aeropuerto y abordó un avión

Uno de los pocos detalles que se saben acerca de la situación que atraviesa Leonardo, es que abordó un avión en el Aeropuerto Internacional de Denver, no obstante, lo hizo sin llevar celular, computadora o algún otro artefacto personal que le pudiera ayudar a estar comunicado.

"Durante el transcurso de la investigación, el Departamento de Policía de Windsor confirmó que Leonardo llegó al Aeropuerto Internacional de Denver y abordó sin problemas un vuelo fuera del estado. En este momento, los investigadores no tienen motivos para sospechar que se encuentra en peligro inminente", publicó la ciudad de Windsor, Colorado, en Facebook.

La cuenta oficial de la ciudad, en esta misma actualización, dijo a Leonardo que no tiene ningún problema con la justicia, y que sería útil conocer en dónde se encuentra para llegar a él y llevarlo de vuelta con su familia, con quien al parecer no tenía problemas o conflictos.

"Se desconoce qué ropa llevaba puesta la última vez. Cepeda mide aproximadamente 1.72 m y pesa 61 kg, tiene ojos marrones y cabello oscuro", agregaron las autoridades.

Finalmente, solicitaron enviar cualquier información valiosa  al teléfono 970-674-6446 o al correo electrónico lsjohnson@windsorgov.com.que pertenecen a la detective Leslie Schmidt-Johnson.

Estas actitudes no son de él: Madre de Leonardo

En su último post en Facebook, Lyrian, madre de Leonardo Cepeda, aseguró desconocer dicha actitud tomada por su hijo, e insistió que alguien está detrás de su desaparición dado que previamente estuvo jugando en su computadora con personas en línea.  

"Las autoridades lo están tomando como caso de un adulto que se fue por su propia cuenta, pero nosotros más que nadie conocemos a nuestro hijo y sabemos que jamás se iría por su propia cuenta ni mucho menos no comunicarse con nosotros para hacernos saber que está bien. Estas actitudes no son de él", puntualizó.

Salir de la versión móvil