Karla fue operada por los médicos Froilan Páez y Adriana Furlong en la Ciudad de México.
Por: Staff / La Voz
Una joven de 28 años falleció por una meningoencefalitis luego de que se sometió a una rinoplastia en una clínica de Polanco en la Ciudad de México.
La víctima identificada como Karla se sometió a la cirugía estética el pasado 29 de septiembre y murió el 12 de octubre; la familia pide justicia por la negligencia médica.
De acuerdo a la hermana de Karla, identificada como Jessica Amaya, la joven fue operada por los doctores Froilan Páez y Adriana Furlong y se dieron cuenta de la clínica por medio de redes sociales.
<amp-ad width="300" height="1" type="teads" data-pid="136343" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive" data-amp-slot-index="4">"Pensamos que por ser Polanco sería una clínica buena, la cirugía duró aproximadamente 4 horas y media, cuatro horas después de eso comenzó con muchas nauseas", dijo.
Denisse refirió que conforme pasaba los días las cosas se ponían peor.
"Empieza cambiar la realidad, me confundía ya de persona, la llevamos a un doctor porque se nos hacia extraño, le diagnostican posible meningitis.
"Me dijeron que estaba olvidando sus capacidades, le hacen estudios específicos para ver si tenía un virus, una bacteria y todos salen negativos", dijo la joven al medio N+.
Karla estuvo 10 días en el hospital y pese a todos los antibióticos que le administraron nada funcionó.
"La empiezan a tratar con mucho antibiótico y al pasar los días los doctores nos dicen no ha funcionado nada, el cerebro sigue muy inflamado".
Incluso, los médicos le dijeron a la familia que estaba en una situación crítica por lo que seguía intubada, de no ser por ese apoyo, ella no podría respirar por sí misma.