Joven se suicida tras haber discutido con su ex pareja en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Su madre fue quien lo encontró sin vida dentro del baño, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Por: Agencia

Un joven optó por escapar por la puerta falsa del suicidio en el interior de su hogar, tras haber discutido con su ex pareja en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la Privada Guadalupe García, en la casa marcada con el número 4224, en la colonia 150 Aniversario, en el sector poniente de esta localidad.

El masculino fue encontrado sin vida en el baño de su vivienda por su madre, quien lo identificó como Adrián “N”, de 23 años de edad.

La mujer al hacer el hallazgo pidió la ayuda de un ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

De manera inmediata arribaron al sitio los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad médica 945, destacamentados en la subestación número 5.

Los socorristas ingresaron al domicilio y encontraron aún colgado el cuerpo de Adrián, por lo que al revisarlo ya no presentaba signos vitales y confirmaron su muerte, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Salir de la versión móvil