La última noche de Mara Castilla

Por: Agencia

Para Mara Castilla, la que debió haber sido una noche más de diversión, devino en la última salida de su vida.

Para la joven de 19 años Mara Fernanda Castilla Miranda, la que debió haber sido una noche más de diversión, devino en la última salida de su vida.

El 8 de septiembre, un día después del temblor que estremeció al país, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) acudió con unos amigos al bar The Bronx

Al parecer, todo transcurrió en calma dentro del lugar, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

De regreso a sus domicilios, Mara y sus amigos quedaron varados en un módulo del alcoholímetro, por lo que ella solicitó un taxi de Cabify para llegar a su casa.

La joven abordó un auto Sonic, de color negro, conducido por Ricardo Alexis, sin embargo, nunca llegó a su destino final: su hogar.

En un video captado por cámaras de seguridad del Fraccionamiento Torres de Mayorazgo, se aprecia cómo el vehículo llega a la calle Mayorazgo, en donde está el domicilio de Mara, y permanece ahí cerca de media hora.

Mientras estaba detenido, en el interior del auto hubo dos destellos de luz y se observa cómo el conductor trató de tomar algo del asiento trasero, donde, al parecer, iba Mara.

Enseguida, el conductor puso la reversa y se alejó de lugar con las luces apagadas, pero Mara nunca descendió.

   

Excélsior

Salir de la versión móvil