Autoridades de Chiapas ofrecían medio millón de pesos por su captura
Por: Israel Castro
La Fiscalía del estado de Chiapas dieron a conocer que las autoridades encontraron los restos de Víctor José Carrera Mayor, quien era el principal sospechoso del infanticidio de Liliana Guadalupe "N", una niña que fue encontrada sin vida en Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de FGE llegaron a un domicilio ubicado al norte poniente de la capital del estado, donde ubicaron los restos del sospechoso, por lo que esto se agregó a la carpeta de investigación por el caso Liliana Guadalupe "N".
La FGE ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para su localización. No se dieron más detalles sobre la muerte.
A pesar de esto, en las redes sociales se liberó la supuesta foto del cuerpo del presunto infanticida, el cual, se habría quitado la vida con una soga al cuello, pero esto, no ha sido confirmado.
Liliana, de 12 años de edad, había sido reportada como desaparecida el 19 de octubre, era originaria del municipio de Berriozábal y vendía dulces en el centro de Tuxtla Gutiérrez.