Por segundo día consecutivo, la activista busca hablar con el presidente López Obrador
Por: Israel Castro
El día de hoy, a las afueras de Palacio Nacional, la activista Ceci Flores intentó entrevistarse con el presidente Andrés Manel López Obrador vestida con un uniforme de baseball, esto para poder hablar sobre sus actividades como madre buscadora.
La líder de las Madres Buscadoras llego un día antes a Palacio Nacional con una pala que es usada para poder desenterrar los restos de personas desaparecidos, pero al no tener respuesta del mandatario, Ceci Flores decido portar un uniforme de baseball, el deporte favorito de AMLO.
"Tuve que regresar el día de hoy porque el presidente ayer dijo que el día de hoy iba a hablar sobre el tema de la pala, que quería que se la dejara, pero el día de hoy no vengo como madre buscadora, vengo como beisbolista, a ver si así me atiende", dijo.
"Es una esperanza de que nos atienda, si a él le gusta atender beisbolistas pues me vestí como ellos, a lo mejor me puede atender", remarcó.
Anteriormente, el presidente Obrador señalo que este busca hablar con activistas pero sin intermediarios, como ocurre con los padres de los normalistas de Ayotzinapa, sin embargo, Ceci Flores señala que esta a buscado una entrevista personal pero a sido negada.