El partido naranja recibe la intención de registro del padre de Debanhi Escobar, quien espera contribuir al cambio desde la política
Por: Staff / La Voz
Mario Escobar, el padre de Debanhi Escobar, la joven que desapareció en abril de 2022 y fue encontrada sin vida días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo, ha presentado su intención de unirse al partido político Movimiento Ciudadano en busca de una diputación federal.
Este viernes, después de las 10:40 de la mañana, Mario Escobar se presentó en las oficinas del partido Movimiento Ciudadano en Monterrey para formalizar su interés en convertirse en miembro de esta agrupación política. Aunque confirmó que está en pláticas con el partido, aún no ha confirmado su participación en algún cargo específico.
“La intención es como ciudadanos, presentamos nuestra papelería y estamos en pláticas con el partido”, declaró Escobar a los medios de comunicación presentes en el lugar.
Mario Escobar también compartió su gratitud por el apoyo que ha recibido de ciertos sectores de la ciudadanía que se sintieron conmovidos por la pérdida de su hija.
“Hemos andado en la calle y de alguna manera mucha gente nos ha dado su apoyo y nos sentimos muy agraciados con el apoyo que nos han dado. Lamentablemente, tuvo que pasar esta situación para que la gente despertara“, expresó.
Mario Escobar, actualmente se desempeña como docente, y muestra interés en involucrarse en la política a través de Movimiento Ciudadano en busca de la lucha por un cambio en la sociedad.