Matan a esposa de magistrado en una fuerte balacera

Por: Agencia

Cd. de México, .-Un sujeto mató a la esposa de un Magistrado, quien resultó herido en la Colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, en la Delegación Coyoacán. A las 7:00 horas policías reportaron disparos en una zona habitacional ubicada en las Calles Mirador y Vista Hermosa. Te puede interesar: Un detenido por el tiroteo en Canadá en el que han muerto cuatro personas Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana, el magistrado del Primer Tribunal Colegiado de Segundo Circuito, Miguel Enrique 'N', y su hijo de 12 años, resultaron lesionados durante el ataque a balazos. Lamentablemente, la esposa del magistrado perdió la vida. Se informó también que el presunto agresor se suicidó. Supuestamente, el enfrentamiento ocurrido en las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la delegación Coyoacán, se derivó de un conflicto entre vecinos.
El atacante se atrincheró en el interior de su domicilio y desde ahí realizó las detonaciones con el arma de fuego.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó acciones para ingresar al inmueble, ubicado en una unidad habitacional, debido a que el sujeto se atrincheró.
El magistrado y su hijo fueron trasladados en helicópteros cóndor a un hospital cercano.
Un fuerte operativo de seguridad se montó en el lugar de los hechos. Los colonos reportan que escucharon, al menos, 20 detonaciones, así como gritos provenientes del domicilio.
Salir de la versión móvil