Matan a padre e hijo; pedían calaverita

Por: Agencia

Ciudad de México.- La Procuraduría de la Ciudad de México confirmó el ataque a un hombre y su hijo cuando pedían”calaverita” en las calles Sur 131 y Oriente100 en la colonia Ramos Millán, de la delegación Iztacalco. Además precisó que no hay evidencia que los agresores hayan estado disfrazados.

De acuerdo con los primeros reportes difundidos en la prensa, sujetos armados, presuntamente vestidos de payasos, atacaron a tres adultos y un menor en la colonia Ramos Millán, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México. Al menos dos personas perdieron la vida durante el ataque.

El primer ataque, ocurrió en la calle Oriente 106 y Sur 179, cuando los agresores abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi. En el lugar falleció una persona y otra más mientras recibía atención en el Hospital de Balbuena.

Más tarde, en la calle Oriente 100A esquina con Sur 131, sujetos abordo de una motocicleta dispararon contra un adulto y su hijo que caminaban por la calle pidiendo “calaverita”. El adulto perdió la vida al tratar de impedir que las balas llegaran a su hijo, el menor quedó herido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJE) confirmó el segundo de los ataques difundidos: el del hombre y su hijo de 11 años de edad; sin embargo, la autoridad ministerial señaló que no tienen referencias de que los responsables estaban disfrazados.

“No hay evidencia de que agresores de Iztacalco iban vestidos de payasos como informan medios de comunicación”, señaló al informar del hecho vía redes sociales.

OTRO BALEADO EN LA ZONA

Un hombre murió y otro resultó lesionado cuando se encontraban a bordo de un taxi con cromática de la Ciudad de México, en calles de la colonia Ramos Millán, la misma zona donde fueron baleados el padre y el hijo que pedían calaverita.

Según las versiones, el chofer recibió un disparo de arma de fuego, a la altura de la sien, por sujetos que lograron huir.

Salir de la versión móvil