Mujer agrede a chofer de bus porque iba a exceso de velocidad en Puebla

Usuaria del transporte público de Puebla agredió físicamente a un chofer por conducir a exceso de velocidad

Por: Israel Castro

Por medio de las redes sociales se compartió un video del interior de un camión de la ruta 10 de Puebla, donde se puede ver una mujer darle de patadas al chofer del autobús por no respetar el limite de velocidad.

Fue el periodista Arturo Luna Silva quien compartió el video por medio de su cuenta de Twitter (X) donde señala que la muer agrede y reclama al conductor del transporte publico por presuntamente ir a exceso de velocidad.

Algunos de los usuarios de redes sociales lamentaron que la mujer tuviera una actitud tan colérica, al tiempo que otros hicieron referencia a la falta de presencia policiaca en la zona; sin embargo, hasta este momento no ha habido pronunciamientos por parte de las autoridades de Puebla.

Salir de la versión móvil