Por: Agencia
Puebla.- Pablo Rodríguez Regordosa, diputado local del PAN, ofreció que lo lincharan “como Dios manda” si no acudía a una asamblea con pobladores de Soltepec y Mazapiltepec.
“¿Si no voy?, ¡línchenme como Dios manda!” ofreció afuera del Congreso local, donde se desarrolló una protesta.
El legislador quería explicar a los habitantes de esos dos municipios el alcance del Organismo Público Descentralizado Ciudad Modelo, cuando se vio rodeado por la gente.
“¡Te vamos a venir a partir la madre cabrón, no creas que es de broma!”, confrontaron al legislador y comenzaron a jalonearlo.
“Ahí voy a estar, pero que estemos todos tranquilos”, expuso Rodríguez.
La gente le exigió al diputado que fuera a Soltepec y a Mazapiltepec para darle la cara a la comunidad y garantizar que no privatizarán los servicios públicos que otorga el Ayuntamiento.