Padres de familia denuncian que se instaló un campo de tiro en una secundaria de SLP

Padres de familia del plantel denunciaron que la dirección les permite a los alumnos normalizar la violencia

Por: Israel Castro

Padres de familia han denunciado que la secundaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la Huasteca del estado de San Luis Potosí, a instalado un campo de tiro al interior de la institución, donde se le cobra a los menores para aprender a disparar.

Estos afirman que dentro de la escuelas, las dirección de la misma, instaló un campo de tiro donde se le cobra a los estudiantes para poder usar armas de fuego de imitación y disparar contra un blanco, por lo que estos temer represalias del crimen organizado.

Así mismo afirman que con la llegada del campo de tiro a las escuelas, esto provoca una “normalización de la violencia”.

La información dada a conocer por el diario local Emsa Valles, el dinero que sale de esta actividad, va directo a la dirección de la secundaria, donde se desconoce su rumbo posterior.

Salir de la versión móvil