La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación en torno a los hechos, informó el vocero del gobierno tabasqueño, Juan Carlos Castillejos.
Por: Israel Castro
Habitantes del fraccionamiento Villa Las Flores en la capital del estado de Tabasco, lograron rescatar a un niño que estaba encadenado dentro de su propia casa. El caso del menor fue viralizado tras una foto donde se le ve encadenado del cuello
El menor, de nombre Liam, pedía ayuda a través de una ventana que da a la fachada principal de la casa. Testigos relataron que el niño les contó que desde temprano había sido dejado solo en la casa, encadenado y sin comida ni agua.
Policías llegaron al lugar, pero dijeron que estos no podían hacer nada debido a que necesitaban una orden judicial, por lo que los vecinos rompieron el candado de la casa del menor y lo liberaron.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación de lo ocurrido, de acuerdo con lo dicho por el vocero gubernamental.
Hasta el momento se desconoce si se detuvo a alguna persona por su relación con estos hechos, aunque las personas que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda apuntaron a la presunta responsabilidad de los padres del menor.