Peña Nieto se reúne con Alfredo del Mazo

Por: Agencia

El presidente Enrique Peña Nieto se ruenió esta tarde con Alfredo del Mazo y Antonio Echeverría, gobernadores electos de Estado de México y Nayarit, respectivamente.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde, en la residencia oficial de Los Pinos, con Alfredo del Mazo Maza y Antonio Echeverría García, gobernadores electos del Estado de México y Nayarit, respectivamente.

En reuniones por separado, el titular del Ejecutivo federal felicitó a los próximos mandatarios por sus triunfos en los comicios del pasado 4 de junio, y reiteró la disposición del gobierno de su administración para respaldar sus proyectos de gobierno en beneficio de los ciudadanos de sus estados.

En respuesta, tanto Del Mazo como Echeverría expresaron su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para impulsar mayor desarrollo dentro de sus entidades.

Antonio Echeverría recibió la constancia de mayoría del Instituto Electoral del Estado de nayarit (IEEN) el pasado 29 de junio, luego de competir como candidato de PAN-PRD y sumar 38 por ciento de la votación. Por su parte, Del Mazo Maza tuvo que esperar hasta el pasado 9 de agosto para que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) resolviera impugnaciones de la elección para recibir formalmente el documento que lo acredita como próximo gobernador.

SDPNoticias.

Salir de la versión móvil