¡Perdónalos señor! Venden al Niño Dios caracterizado del Joker, Freddie Mercury y Gokú

Por: Vanguardia Agencia

Ya es tradición que el día 2 de febrero —por motivo del Día de la Candelaria— miles de fieles católicos conservan la tradición de vestir al Niño Dios con atuendos que representan a algún santo o a alguna de las múltiples imágenes que en el mundo existen del niño Jesús, y llevarlo a la iglesia para que sea bendecido. Sin embargo, nadie imaginó que con motivo de esta celebración católica, a alguien se le ocurriera ofrecer en venta la figura al Niño Dios, pero caracterizado de El Joker, de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, Leono, de los Thundercats, Superman, Freddie Mercury y hasta Goku. Los diseños se han hecho virales en redes sociales y estos Nuños "tuneados" y "customisados" se ofrecen con diversos personajes y costos que van de los 450 pesos hasta los 600 pesos.

Y en que consiste la diferencia de precios entre personajes, pues al tiempo empleado, la dificultad del personaje y la pintura que requiere personificarlos de manera artesanal. El más caro es el de Joker también anunciado como Guasón, mientras que en los más accesibles está ‘el niño Dios Goku’ que se oferta en 450 pesos.

Hay que aclarar que los pedidos se realizan mediante internet y las entregas se realizan en Jiutepec, Cuernavaca y/o Cuautla, Morelos. Los diseños se hacen sobre pedido y están abiertos a propuestas, el último "personaje" en entrar en el ctaálogo, fue el de  ‘Baby Yoda’, el cual forma parte del universo cinematográfico de la saga Star Wars. Las redes sociales se han inundado de memes, críticas, personas indignadas y claro, quienes aseguran que ya realizaron sus pedidos. Ahora sí, que como se inmortalizaría la frase de Jesús en la cruz: "Perdónalos, Señor, no saben lo que hacen".
Salir de la versión móvil