"Que gane AMLO para que 'se acabe su mito'": Belaunzarán

Por: Agencia

El legislador indicó que espera que triunfe López Obrador para que sus seguidores “dejen de fregar”.

El diputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán afirmó que existe una parte de él que espera desde hace tiempo, que el dos veces candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, gane las elecciones federales, pero detalló que desea que sea así para que “se acabe el mito, se acabe la religión, y que el personaje se vuelva terrenal”.

En entrevista para el programa Charros vs Gángsters, el legislador del sol azteca señaló que espera que triunfe el político tabasqueño para que la ciudadanía entienda la personalidad del dirigente de Morena y de esa forma sus seguidores “dejen de fregar”.

Sobre el punto, Belaunzarán expresó que el dirigente de Morena ha mostrado “ánimos de renacer el viejo autoritarismo”, además de que afirmó, “es de los personajes que ha mostrado cierta intolerancia a la crítica periodística”.

Por otro lado, expuso que el actual es el momento ideal para que “el PRD aunque sea por sobrevivencia, retome la agenda ciudadana”.

“Tenemos que hacer una opción que proponga y promueva el cambio de régimen para lo cual tienen que irrumpir la sociedad civil en la vida pública", expuso el senador del sol azteca.

sdpnoticias

Salir de la versión móvil