Queda paralizado después de que le "tronaron" el cuello en un masaje

Gerónimo, de 43 años, recibió un masaje en el cuello y tras ello comenzó a sentirse a mal

Por: Israel Castro

Un hombre de 43 años denunció por medio de las redes sociales que este sufre daño cerebral después de que acudió a un establecimiento para recibir un masaje donde se le "tronó" el cuello.

Por medio de las redes sociales, los familiares pidieron justicia por el joven que acudió a los llamados "baños de vapor".

“Mi nombre es Gerónimo Rodolfo Ramírez León ayer acudí a los baños de vapor Villa Frontera y pido ayuda porque el día de ayer salí inconsciente y pido justicia porque no se quieren hacer responsables ya que me tronaron el cuello y me dañó el cerebro”.

La sobrina del hombre asegura que este acudió a un baño de vapor ubicado en el estado de Puebla, cuando recibió un masaje, donde se hizo un movimiento donde "tronaron" los huesos de su cuello, un procedimiento peligroso pero muy común en masajes amateurs.

Después de esto, el hombre se quejó de un dolor en el cuello, aunque se le administró medicamento, este terminó por desmayarse, fue llevado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde ya mostraba signos de parálisis.

Médicos del Hospital General del Norte afirman que ya tendría daño cerebral.

“Que se haga justicia, que se hagan cargo lo que se tengan que hacer cargo porque mi tío tiene 43 años, lleno de vida, trabajador, tiene familia que depende de él, pues no es posible que por una negligencia esté así”, dijo en entrevista con Imagen Tv Puebla.

En redes sociales, usuarios lamentaron que las personas arriesguen su salud al acudir con personas que no son especialistas.

Salir de la versión móvil