Rubén Roya Mocha pide a sinaloenses salir pese a la violencia

El gobernador señaló que los últimos eventos realizados en la entidad han registrado alta afluencia de personas

Por: Israel Castro

El estado de Sinaloa ha superado el umbral de los 30 días de violencia ininterrumpida por una guerra entre dos facciones del Cartel de Sinaloa, sin embargo, el gobernador morenista, Rubén Roya Mocha, pidió a los sinaloenses salir de nuevo para seguir con la economía estatal.

El gobernador señaló que los sinaloenses deben de retomar sus vidas cotidianas a pesar de la violencia estatal, justificando que en este pasado Día de Muertos asisitieron 367 mil visitantes en los panteones estatales.

"Retomemos con la normalidad debida nuestras actividades económicas, sociales, culturales, háganlo por favor, es importante, Sinaloa debe estar de pie. Sinaloa es más grande que cualquier otra dificultad que se nos presente porque podemos enfrentarla y resolverla", afirmó el gobernador.

Las declaraciones del gobernador llegan después de que se ubicó un explosivo cerca a la Novena Zona militar en Culiacán, la cual fue desactivada y retirada por el equipo especial anti bombas así como una mencionaba de bomba en una plaza, la cual, resultó en ser una falsa alarma.

Salir de la versión móvil