Samuel García señaló que su adversario Adrián de la Garza opera una guerra sucia con bots desde el "bunker del PRI"
Por: Agencia
México.- Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano, acusó que su contrincante Adrián de la Garza, candidato de la coalición del PRI-PRD, está realizando una “guerra sucia” en su contra.
En un video, Samuel García señaló que Adrián de la Garza opera la “guerra sucia” desde el “Bunker del PRI”, la casa Alameda que utiliza como recinto de campaña, ubicada en Monterrey.
Samuel García dice que el "Bunker del PRI" fue un regalo
Samuel García señaló que el “Bunker del PRI” fue un regaló de Héctor Armando Martínez Martínez, dueño del grupo Kalos, quien tendría nexos con Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León.
“Bunker que le regaló el empresario favorito de Medina, dueño de Kalos”, dijo.
Samuel García aseguró que desde el “bunker del PRI”, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey, operan una guerra sucia en su contra.
Samuel García acusó que los candidatos del PRI están atacando a él y a Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano.
Asimismo, señaló que desde la casa de campaña del PRI operan “grajas” de bots para inventar cosas contra él y Colosio Riojas.
Samuel García es investigado por lavado de dinero
Las declaraciones de Samuel García se dan luego de que Adrián de la Garza presentó una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero.
El pasado 20 de abril, Adrián de la Garza presentó la denuncia y aseguró que la familia de Samuel García tiene relación con el exlíder Cártel del Golfo, Gilberto García Mena, quien sería tío del candidato de Movimiento Ciudadano.
Además, el portal Animal Político reveló que Samuel García está siendo investigado por depósitos a empresas fantasmas y lavado de dinero.