Se cae Infinitum de Telmex dejando a varios usuarios sin internet

Se cae Infinitum de Telmex dejando a varios usuarios sin internet; los reportes comenzaron desde el mediodía.

Por: Agencia

Se cae Infinitum de Telmex dejando a varios usuarios sin internet; muchas personas han reportado que no cuentan con servicio desde el mediodía de este 5 de enero.

Esto coincide con el portal Downdetector, el cual muestra que las afectaciones a Infinitum de Telmex comenzaron alrededor de las 11:30 AM.

Asimismo señala que las principales zonas afectadas por la caída de Infinitum de Telmex son el centro de México (principalmente CDMX y Guadalajara), así como Monterrey.

De momento Telmex no ha dado una declaración del por qué de la caída de Infinitum, aunque algunos usuarios creen que se trata de uno de los fallos recurrentes.

Señalan que Infinitum de Telmex nunca ha tenido una red estable, teniendo caídas parciales y generales de manera continua, mismas que pocas veces son aclaradas por los responsables del servicio.

De ser el caso, es probable que durante la tarde de este miércoles, Infinitum de Telmex vuelva a la normalidad en las zonas afectadas.

La caída de Infinitum de Telmex estaría afectando aplicaciones específicas

Además de reportar la caída de Infinitum de Telmex, varios usuarios señalan que los problemas del servicio estarían afectando aplicaciones específicas.

Varios mencionan que la caída de Infinitum de Telmex les está dando problemas con las aplicaciones de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp), otros señalan que sólo Google les funciona.

Incluso hay quien ha mencionado que tiene caída la red de Infinitum de Telmex en todos sus dispositivos y aplicaciones, con excepción de las clases en línea.

Al parecer la intermitencia de Infinitum de Telmex está provocando todas estas irregularidades, pues quienes cuentan con otros servicios señalan que las aplicaciones funcionan bien en general.

La única solución que se ha dado hasta el momento debido a la falla en Infinitum de Telmex es que, quienes no tenga un servicio de respaldo, usen los datos de sus dispositivos móviles.

Como mencionamos, aún no hay una declaración oficial por parte de Telmex al fallo en Infinitum ni de en qué momento se arreglarán lo problemas.

Salir de la versión móvil