La aplicación móvil del banco no está funcionando y ha dejado molestos a miles de clientes alrededor del país.
Por: Staff / La Voz
El día no inició de la mejor manera para los usuarios del banco BBVA, cuya aplicación móvil registra fallas importantes.
A través de redes sociales el nombre BBVA se ha hecho tendencia precisamente por esta situación, algo que ha sido reclamado por los afectados, quienes reclaman tener pagos pendientes por realizar.
Las imágenes compartidas por los quejosos muestran que la pantalla de la app refleja el siguiente mensaje: “Operación no realizada. La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo”, acompañado de un símbolo rojo con un signo de admiración blanco en su interior.
“Y así como si nosotros nos atrasamos un día nos cobran, nos van a remunerar ya que están ocasionando que nos retrasemos en obligaciones”, escribió un usuario afectado vía X.
Incluso el portal especializado en rendimiento de aplicaciones, Downdetector, muestra que, en efecto, BBVA tiene deficiencias en sus operaciones.
Con una línea de color rojo, la página indica: “Los informes de los usuarios indican problemas en BBVA”.
La página web cuenta con un espacio donde escribir opiniones al respecto, y las personas afectadas por la falla de la aplicación mencionan que ni siquiera pueden ingresar a su cuenta.
Otros, pensando que era un problema más pequeño, decidieron desinstalar y volver a instalar la app, pero se enfrentaron con el mismo problema.
BBVA reconoce fallas en su aplicación
Mediante sus redes sociales, el banco BBVA emitió un breve comunicado donde confirmó el desperfecto en su aplicación móvil.
“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando fallas en nuestra App BBVA. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”, explicó.
Por último, la empresa ofreció disculpas a su público por los inconvenientes ocasionados por este tema.