Se entrega Diego por atropellar a 2 mujeres en Iztacalco; ya está en el Reclusorio

Diego Armando acudió en compañía de su padre a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Por: Agencia

México.- Diego Armando “N”, quien está acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco, se entregó voluntariamente en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Este 18 de junio, Diego Armando “N” acudió en compañía de su padre a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Diego Armando es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa; habría atropellado a dos mujeres en Iztacalco, Fer y Polly.

Tras entregarse, Diego Armando fue trasladado a un reclusorio Tras entregarse a la FGJ-CDMX, Diego Armado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Diego Armando salió de la FGJ-CDMX custodiado por varios Policías de Investigación y subió a un vehículo para su traslado al reclusorio. Diego Armado se presentó ante la FGJ-CDMX tras ser acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa. La FGJ-CDMX informó que tras la entrega voluntaria de Diego Armando los agentes de la Policía de Investigación cumplieron con el mandato judicial.

Diego declara a medios sin dar detalles

Diego Armando, de 26 años de edad, llegó a la sede central de la FGJ-CDMX a las 19:40 horas, acompañado de su padre y sus abogados, informó Proceso. En declaraciones con Proceso, Diego aseguró que se presentó ante la Fiscalía por la cuestión legal que se le imputa, pero no dio más detalles.

“Por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un juicio justo e imparcial”

DIEGO ARMANDO

.

INM había emitido alerta para buscar a Diego

Antes de ello, el Instituto Nacional de Migración (INM) había emitido una alerta migratoria para buscar a Diego Armando en el país.

Dado que a casi una semana de la orden de aprehensión contra Diego, éste se encontraba desaparecido y no había nadie en su domicilio.

El 17 de junio, familiares y amigos de las mujeres que fueron atropelladas en Iztacalco realizaron una marcha para exigir justicia y la detención de Diego Armando.

Salir de la versión móvil