Se inunda hospital infantil en Oaxaca; Suspenden labores

Debido a las afectaciones por las fuertes lluvias, los servicios en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña han sido suspendidos hasta nuevo aviso

Por: Staff/LaVoz

Debido a las afectaciones por las fuertes lluvias, los servicios en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO) fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Los pacientes hospitalizados tuvieron que ser trasladados a otras unidades médicas de la zona anoche mismo, ya que el agua ingresó a la unidad médica, causando daños. Un total de 19 pacientes fueron llevados al Hospital General Aurelio Valdivieso, al Hospital de San Pablo Huixtepec, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y al Hospital de la Mujer Oaxaqueña.

Esta mañana, se realizó el traslado de algunos pacientes recién nacidos al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca y al IMSS Bienestar de Tlacolula.

El director del HNO, Ricardo Ruiz López, señaló que ante la suspensión de servicios en este nosocomio, las citas programadas serán referidas a otras unidades hospitalarias.

Salir de la versión móvil