Sedena rescata a perro del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

Elementos de la Sedena lograron salvarle la vida a un perro que se encontraba sepultado entre los escombros; en otro caso, marino intenta reanimar a perrito pero ya era tarde

Por: Vanguardia Agencia

Elementos de la Sedena lograron el rescate de un perro que había sido sepultado tras el derrumbe ocurrido en el cerro del Chiquihuite en el Estado de México. El can de la raza boxer fue rescatado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y le fueron brindados los servicios veterinarios para evaluar su condición de salud.

Los elementos del Ejército Mexicano revelaron que el perro llevaba 3 días bajo los escombros y presentaba heridas y aturdimiento. El derrumbe del Cerro del Chiquihuite que se produjo la tarde del pasado viernes alrededor de las 14:30 horas, y dejó cuatro casas sepultadas y destruidas.

Marino intenta reanimar a perro herido tras derrumbe de Cerro del Chiquihuite. En otro caso similar, un elemento de la Semar intentó reanimar a un perro localizado bajo los escombros tras e deslave del cerro del Chiquihuite.

En un video publicado en redes sociales, se observa al marino brindando la reanimación al can que debido a sus heridas, lamentablemente perdió la vida. El marino hizo todo lo posible por reanimar al perro pero no fue posible, y al percatarse de que el can ya no reaccionaba soltó el llanto.

En redes sociales aplaudieron la labor de el elemento de la Marina.

“Este elemento de la Marina mostró su admirable vocación y su gran humanidad”.

“Su solidaridad y empatía con los indefensos deben ser reconocidos, habla de su gran corazón”, expresaron.

Salir de la versión móvil