La compañía suspendió sus vuelos a Haití hasta el 2 de diciembre, una medida que también han tomado otras como Spirit Airlines y American Airlines
Por: Israel Castro
Este pasado 11 de noviembre, un avión de Spirit Airlines fue atacado a balazos cuando se disponía a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Prince Toussaint, en la capital de Haití. Ahora, la compañía JetBlue denuncia que uno de sus aviones también fue atacado.
Un portavoz de la compañía americana, denunció que uno de sus vuelos que despegaba del aeropuerto de Puerto Príncipe, fue impactado por una bala que no logró penetrar más profundo en la cabina.
"Si bien la tripulación no reportó problemas inicialmente, una inspección posterior del vuelo confirmó más tarde que el exterior de la aeronave había sido alcanzado por una bala", dijo el portavoz de JetBlue Airways, Derek Dombrowski, a medios de prensa.
La compañía suspendió sus vuelos a Haití hasta el 2 de diciembre, una medida que también han tomado otras como Spirit Airlines y American Airlines debido a un recrudecimiento de la violencia.