Camila, de ocho años de edad, murió de asfixia por estrangulamiento, indicó la autopsia realizada en el Semefo de Iguala
Por: Israel Castro
El Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala a confirmado que la menor secuestrada y posteriormente asesinada, Camila, murió a causa de la asfixia por estrangulamiento. La menor fue entregada a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura,
Con globos blancos y un recorrido por las calles de Taxco, al menos 500 personas despidieron a la pequeña, quien fue asesinada el miércoles pasado, presuntamente en la casa de una vecina a donde había sido invitada a nadar.
Debido al crimen de feminicidio, José "N", presunta pareja de Ana Rosa, ya fue detenido por las autoridades del estado de Guerrero. Por otro lado Ana Rosa falleció en las celdas de Taxco después de ua fuerte golpeiza que los habitantes la ciudad le dieron tras conocer el caso del secuestro y posterior asesinato de la menor.
Según relatan los hechos oficiales, Camila salió de su hogar para poder ir al hogar de una de sus amigas, allí fue donde la menor se topó con su tiste final, pues los familiares de su amiga la secuestrarían y posteriormente le quitaron a vida.