Sheinbaum cancela visita a Guerrero por manifestaciones

Sheinbaum aseguró durante la mañanera del viernes que canceló su viaje a Guerrero

Por: Israel Castro

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que tuvo que cancelar su gira por el estado de Guerrero, donde se presentaría para la inauguración de un hospital. La mandataria señaló que fue debido a la convocación de manifestaciones en su contra

La presidenta señaló que iba a visitar el estado por la inauguración de un hospital, supervisar el programa Sembrando Vida y la construcción de carreteras, pero ante la posibilidad de manifestaciones en su contra, la presidenta decidió no asistir.

"Ahora salieron volantes diciendo que se iban a manifestar y no es un asunto de la presidenta, sino también del propio pueblo", aclaró Sheinbaum

"Preferimos no (ir) frente a una anuncio de que iba a haber una provocación, mejor movimos el día y ya iremos en otra ocasión", concluyó la mandataria. 

Por medio de las redes, la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero, una célula del CNTE, advirtió que durante la visita de la presidenta Sheinbaum, se iban a convocar marchas en su contra.

Salir de la versión móvil