Desde este pasado 10 de enero, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anuncio un incremento de precio en varias de las autopistas más importantes del país
Por: Israel Castro
Desde este pasado 10 de enero, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anuncio un incremento de precio en varias de las autopistas más importantes del país, por lo que ahora, la presidenta Sheinbaum justificó este aumento ante las quejas de los usuarios de estas relevantes arterias del país.
Desde la conferencia matutina de hoy, la presidenta Sheinbaum aseguró que no se trata de un aumento en la cuota, afirmando que este aumento se trata de inflación. Asimismo, justificó el aumento argumentando por el aumento al salario mínimo.
"Mi compromiso fue que no aumentará en términos reales [...] solo es la inflación, el aumento es equivalente a la inflación" dijo la mandataria.
Además, la mandataria señalo que lo recaudado en estas vías, en destinos a programas de carreteros como es el "Bacheton", el cual consiste en reparar las amedrentadas autopistas de México.