La presidenta de México minimizó de nueva cuenta los señalamientos sobre la presunta intervención de AMLO en el nuevo gobierno
Por: Israel Castro
Nuevamente, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respondió a las declaraciones de grupos opositores sobre la supuesta injerencia del exmandatario federal Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la administración actual.
"Esta idea de que gobierna López obrador desde Palenque, pues la verdad es que, ¿a quién le importa? que lo sigan creyendo ellos, la verdad, o sea, que sigan haciéndose las ideas que quieran hacerse. La gente sabe que hay un gobierno que responde al pueblo de México, que responde a los principios de la Cuarta Transformación, que responde a los principios del humanismo mexicano, de la economía moral y que no nos vamos ni a traicionar ni a nosotros mismos, ni al pueblo de México", aseveró
Para respaldar su mensaje, la titular del Ejecutivo Federal destacó que el grupo opositor había asegurado que el actual gobierno no conseguiría implementar la reforma al Poder Judicial.
Cabe señalar que no es la primera vez que se sugiere que el expresidente y fundador de Morena está liderando el país por otros seis años, aunque sea de manera indirecta a través de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, ella ha desmentido estas acusaciones en múltiples ocasiones.