Sin importar que su novio estuviera esposado, lo despide con un romántico beso

Por: Agencia

Una escena digna de película romántica fue captada en el estado de Chihuahua cuando una joven besó apasionadamente a su novio a modo de despedida tras ser detenido por la policía.

Las autoridades esposaron al chico a la patrulla para ser trasladado a la Comisaría Sur de la Policía Municipal luego de ser acusado de robo y otros ilícitos que se le imputan y así responder a los mismos.

De acuerdo a las autoridades, esto sucedió luego de que al menos cinco jóvenes, entre ellos el joven enamorado, fueran arrestados por diversas faltas a la ley, entre ellas posesión de estupefacientes, robo de una bicicleta, posesión de armas, intento de asalto, entre otros.

Los hechos sucedieron en la Avenida Nueva España con Gilberto Cortez al sur de la ciudad, la cual es altamente conocida por su peligrosidad por los índices delictivos que en los últimos meses se han disparado.

Es por ello que a modo de medida de prevención han puesto a las patrullas de la Comisaría suelen pasar con mayor frecuencia por el lugar haciendo rondines para intentar bajar esos números y cuidar de los habitantes de la colonia Tres de mayo.

A pesar de que llevaban detenido al chico del cual se desconoce su identidad, los novios notablemente enamorados no desaprovecharon la ocasión ni perdieron más tiempo para demostrar su cariño ante todos y sin importar que se les tomará una foto para la posteridad a pesar de los actos delictivos que por los que se le acusan al joven.

Ni siquiera importó que el joven estuviera esposado a la patrulla como medida preventiva por lo que ella tuvo que sostener su beso como si se tratará de una escena hollywoodense.

Salir de la versión móvil