Presuntamente, el hombre participó en una riña afuera de un bar; los paramédicos ya nada pudieron hacer para reanimarlo.
Por: Agencia
Ciudad Madero, Tamaulip.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomaron conocimiento de la muerte de un hombre tras participar en una riña; el cadáver del individuo quedó sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron afuera del antro Nunca Jamás.
Según lo informado por los elementos de emergencias, se recibió un reporte en el que señalaban que un hombre yacía sin vida en la vía pública, presuntamente por diversos golpes.
A pesar de que al sitio se envió una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, para intentar reanimar al individuo, cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron, procedieron a realizar labores de RCP sin lograr que el cuerpo del hombre respondiera a los estímulos, por lo que tuvieron que confirmar el deceso.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel ‘N’, de 40 años, residente del fraccionamiento de Los Ríos en el municipio de Altamira.
Las primeras indagatorias apuntan a que se trató de una riña colectiva en donde el fallecido resultó con la peor parte, ya que las múltiples heridas y lesiones internas como externas que sufrió, le arrebataron la vida.
El cuerpo quedó en medio de una impresionante charco de sangre, mientras que los responsables de este violento crimen se dieron a la fuga.
Finalmente, las autoridades investigadoras informaron que están iniciando con las indagatorias y buscarán evidencias en las cámaras de negocios ubicados en este punto.