Por: Agencia
Guadalajara, Jalisco.- Una joven pareja que se acababa de comprometer sufrió un trágico final, después que el novio se accidentara en una moto y muriera al instante.
El desafortunado hecho ocurrió sobre la calle María Mares y Jorge del Moral, de la colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara, Jalisco.
Dos jóvenes enamorados celebraban Noche Buena, cuando de pronto el sueño de toda mujer se hizo realidad: su novio le propuso matrimonio.
Sin embargo, dos horas después reportaron el accidente entre dos motocicletas, en el cual dos jóvenes habían muerto, se trataba del novio y de otro acompañante, que habían chocado contra otra unidad y habían salido proyectados contra el asfalto, muriendo de manera instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de dos personas, en cuanto a la tercera que viajaba sola, la trasladaron de inmediato a un nosocomio.
“Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin.” Posteó la mujer en su cuenta de Facebook.
En otra publicación, Montserrat agregó: “El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida”.
Aunque en redes sociales circula que todo se trata de ‘fake news’, familiares del joven fallecido piden respeto ante tan grave situación.