Por: Agencia
Monterrey.- Luego de cuatro décadas de su primer estreno, Star Wars sigue creando furor entre sus fanáticos, pues en la primera función que se hizo de "El Ascenso de Skywalker", cientos de personas acudieron sólo para ver lo que podría ser el último capítulo de la saga.
Vestidos de Jedi, Kylo Ren, con máscaras de Darth Vader, Yodas Bebé y otros personajes de esta historia galáctica fue como comenzaron a llegar a la proyección, algunos con horas de anticipación ya que un club de fans organizó un evento previo a la película.
Mientras pasaba el tiempo las personas seguían llegando, muchos ya con sus refrescos y palomitas en mano para disfrutar mejor de la película, algunos otros acompañados de sus hijos, otros con sus padres y algunos venían solos.
"Yo (espero) lo mejor, yo en lo personal desde que vi la primera película me gustó y me han gustado todas, sin excepción y esta última debe de tener algo especial que se termine la trilogía", comentó Mauricio Pedraza de 52 años, quien iba acompañado de su hijo Andrés.
"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" es la novena película que se ha hecho de esta saga, la cual completaría la trilogía que inició en el 2015 con "El Despertar de la Fuerza", siguió en 2017 con "Los Últimos Jedi" y cierra con la película que se pre-estrenó esta noche.