VIDEO: Director de Seguridad es captado con bailarina desnuda

Por: Agencia

México.- El director de Seguridad Pública del municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Diego Medrano González, se vio envuelto en una gran polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve en un bar tocando a una bailarina. En la grabación, dada a conocer por el portal local Página Negra, se puede observar a Diego Medrano González con uniforme dentro de un bar, pese a que el estado de Puebla y todo el país se encuentran en Emergencia Sanitaria por coronavirus y no se recomienda la operación de este tipo de establecimientos. En las imágenes se observa a una bailarina que se ha bajado el pantalón y la ropa interior, y a dos sujetos tocándola y besándola en varias ocasiones antes de volverse a vestirse, mientras suena música bailable a todo volumen. Bajo la dirección del funcionario local, denuncia el portal de noticias, el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc -ubicado en los límites con el estado de Veracruz- “se ha visto afectado por diversos sucesos directivos” como el robo a dos escuelas y a transeúntes, así como asaltos en las carreteras de la localidad. Hasta este momento no se ha dado a conocer alguna posición oficial del ayuntamiento o de la dirección de Seguridad Pública del municipio tras los hechos, ni de ninguna autoridad del estado de Puebla. ¿Dónde está Tepeyahualco de Cuauhtémoc?

Tepeyahualco de Cuauhtémoc está ubicado a unos 50 kilómetros de la capital del estado de Puebla y forma parte de la región conocida como Angelópolis.

De acuerdo con datos de Periódico Central, presenta importantes niveles de marginación y más de tres cuartas partes de su población viven por debajo de la línea de la pobreza.

Con unos 3 mil 500 habitantes, el año pasado recibió por concepto de participaciones federales un poco más de 8 millones de pesos

Salir de la versión móvil