Zoé Robledo da positivo a Covid-19

Es la segunda ocasión, desde el comienzo de la pandemia, que el director general del Instituto Mexicano ddeel Seguro Social contrae la enfermedad.

Por: Staff / La Voz

Ciudad de México.- Por segunda ocasión desde que comenzó la pandemia, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, dio a conocer que dio positivo a Covid-19. 

“Ante la presencia de algunos síntomas me realicé una prueba y salí positivo a #COVID19. Estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de médic@s del @Tu_IMSS. Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo”, escribió en su perfil oficial en la red social Twitter. 

Dicho anuncio cobra relevancia ya que cabe recordar que el alto funcionario del IMSS estuvo presente en la habitual rueda de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, en donde no portó cubrebocas y convivió con  el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, entre otros funcionarios. 

Se resaltó que Zoé Robledo dio positivo a la misma enfermedad el pasado 7 de junio del 2020. 

Salir de la versión móvil