Llevan alas al Ejido Hipólito

Con diversos apoyos.

Por: Hilda Sevilla

RAMOS ARIZPE, COAH.- Con una visita a la Comunidad de Hipólito,  acompañada de sus hijos Sofía, José María y Luciana, así como de parte del Equipo de DIF Ramos Arizpe, la Presidenta Honoraria de dicha institución, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradeció la calidez y cariño con la que los habitantes de este ejido siempre la han acogido a ella y al equipo que la acompaña.

"Muchas gracias por habernos abierto las puertas de sus hogares, pero sobre todo las de su corazón"  destacó Ana Lucía ante los más de 300 asistentes a la Brigada Invernal que tuvo lugar en la Plaza principal de Hipólito, quienes le agradecieron el gran apoyo que recibieron de su parte durante los últimos 6 años.

En esta ocasión se entregaron kits de limpieza, productos de higiene personal como rastrillos, champús, toallas sanitarias del programa "Alas al Campo", gorritos tejidos, ropa de temporada nueva o en buen estado, cobijas, geles antibacteriales, lapiceros donados por BIC Ramos Arizpe.

De igual manera, medicamento para la fiebre infantil así como las tradicionales capitas polares elaboradas por quienes laboran en el taller de Costura del Centro de Creatividad y Emprendimiento de DIF Ramos Arizpe.

Los niños y niñas que acudieron al evento recibieron adicionalmente juguetes, bolos, flautas y material didáctico. También participaron en la rifa de un triciclo y tres biciletas.

Al finalizar la brigada, Ana Lucía visitó las instalaciones de la Bebeteca de la comunidad para hacer entrega a sus coordinadoras de pañales, toallitas húmedas y juguetes didácticos STEM para los bebés que asisten al lugar; a su vez, la presidenta honoraria reiteró su compromiso de seguir trabajando con el corazón hasta el último día del año.

Salir de la versión móvil