“Gracias a Dios y a las vacunas, vamos a retomar nuestras actividades”, dijo el Padre Pepe.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La diócesis de Piedras Negras se encuentra en la fase de planeación, de la logística para la peregrinación que año con año se realiza a la basílica de Guadalupe en la ciudad de México, que había sido suspendida por motivos de la pandemia.
El Padre Pepe comentó que hasta el momento no se ha marcado una fecha en especial para la realización de la misma, pero será dentro del mes de julio cuando esta se lleve a cabo, comentó que, ante las bajas de casos y la aplicación de la vacuna, se han podido retomar dichos eventos casi a la normalidad.
“lo que queremos es que se dé a conocer esta peregrinación, que, aunque estamos en pandemia ya va ser dentro de la normal, la pandemia se va a quedar con nosotros como fue la gripe, la influenza; gracias a dios y a las vacunas, la normalidad va ser que se tenga esta peregrinación a la basílica de Guadalupe”, comentó.
Resaltó que incluso los fieles quienes estén interesados en acudir a dicho evento, se pueden acercar a los templos de la ciudad, o incluso a la catedral para empezar a separar sus lugares, e incluso ya dar anticipos.