Aureoles acude a Palacio Nacional con ‘pruebas’ de nexos Morena-narco; AMLO no lo recibirá

Desde la 'mañanera', el presidente López Obrador dijo que no recibirá al gobernador Aureoles, pues si tiene una acusación, debe ir a la FGR.

Por: Agencia

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador las supuestas pruebas de los nexos de Morena con el crimen organizado.

El mandatario estatal, emanado del PRD, comenzó a realizar tal acusación luego de que Morena y su abanderado, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaron la gubernatura de Michoacán.

Por medio de Twitter, Aureoles publicó una foto de él afuera de Palacio Nacional, a la espera de poder entrar para tener una audiencia con el presidente.

.

“El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, publicó el mandatario estatal.

.

No obstante, desde su conferencia “mañanera”, López Obrador afirmó que no recibirá al gobernador michoacano, ya que si se trata de cuestiones judiciales, debería ir a la Fiscalía General de la República (FGR),

.

“No me corresponde, si es un asunto que tiene que ver con las elecciones para eso está el INE, está el Tribunal electoral, y si se trata de una acusación de un ilícito pues hay que acudir a la Fiscalía”, respondió el presidente ante una pregunta.

.

Desde Twitter, Aureoles también se dirigió al titular del Ejecutivo federal para decirle que sería delicado dar a conocer de forma pública la información que tiene sobre Morena, en aparente referencia a que se la quiere entregar sólo a él.

Salir de la versión móvil