Las autoridades integraron dos cuadrillas más para agilizar la reparación de calles.
Sabinas, Coahuila. – Con el fin de eficientar las labores de bacheo en la ciudad y avanzar más rápido en las colonias, se han intensificado estas labores mediante la incorporación de dos cuadrillas para realizar estos trabajos dijo el director de Planeación y Urbanismo Enrique Castañeda Gloria.
Manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez se ha incorporado equipo y personal con el fin de dar atención a la exigencia de la ciudadanía.
Por estos días trabajan en la colonia Sarabia y en la avenida Cuauhtémoc en donde se pretende tapar el mayor número de hoyos en el asfalto, ya que es una arteria muy transitada y también en calle Bolívar.
El objetivo es que a la mayor brevedad posible se puedan abarcar más áreas en diferentes sectores de la ciudad y sobre todo dar prioridad a los reportes que dejan en la ventanilla única, ahora serán tres cuadrillas para atender la demanda.